miércoles, 21 de mayo de 2008

tape

sobre una pared de la Facultad de Bellas Artes
diag. 78 e/ 7 y 8
madrugada del 15 de mayo de 2008





¡ABAJO LAS HIDROLAVADORAS!

Quizás pasen por esta vereda y no lo encuentren, aunque busquen algún casete en los zócalos, pero al parecer ni siquiera en esta institución reconocen una intervención artística cuando se la ofrecen. (¿irónico o sintomático?)
Acertó "Libérenla" en su comentario cuando exclamó: "no entendieron un pomo!"

TÁCTICA PLOP!

4 comentarios:

waldo dijo...

Ahh! son uds los que hacen esas intervenciones , estan buenisimas los felicito , siempre me preguntaba de donde salian esas sombras pintadas parecia que las emanaba la ciudad misma. Bueno ya los estoy poniendo en mis blogs como favoritos , sigan asi y como decia el captain beafheart : "corran pinten , pinten corran!!" Un saludo.G.A.

Pilarcita dijo...

Si. Casi ridículo.
Por suerte los pude ver tiempo.

Pilarcita dijo...

fe de erratas: ver a tiempo.

saludos

Txemita dijo...

Saludos!
Soy un apasionado del arte y me quede con muchas ganas de haberlo estudiado pero mi tiempo no me dada para mas. Aun asi, intento aprender todos los dias poco a poco mas cosas y en blogs como este, ayuda a entender mas el arte y todas sus facetas.
La otra noche encontre una web sobre libros de arte que creo que os puede interesar. Tiene un buen catalogo de libros de arte con fichas de cada libro y todo muy completo. Espero que os sea de interes.
Un saludo y hasta pronto!